Fecha: 3 de julio 2023 / Total de comentarios:889
| Título | Total de comentarios |
| Cápsulas educativas digitales para ortopedia y traumatología en pre grado en atención primaria de salud. | 65 |
| Proyección didáctica educativa usando la plataforma Moodle en la disciplina bases biológicas de la medicina | 44 |
| El aula virtual como entorno virtual de aprendizaje durante la pandemia de covid-19 | 43 |
| Percepción profesoral sobre una innovación educativa para mejorar la gestión docente utilizando la plataforma Moodle | 39 |
| Maestría en educación médica versión online de un curso presencial durante la pandemia covid-19 | 39 |
| Competencias digitales, necesidad impostergable para los docentes en la universidad de ciencias médicas de matanzas | 34 |
| Impacto de un curso electivo sobre ritmo circadiano y salud. | 29 |
| Propuesta de un sistema de medios de enseñanza para la integración básico clínica de las enfermedades endocrino metabólicas | 27 |
| Índice de participación de los estudiantes en la auto-evaluación de su aprendizaje | 26 |
| Tecnologías de la información y las comunicaciones en educación a distancia. icbp victoria de girón | 25 |
| La enfermería docente y su relación con las tic | 19 |
| Uso de herramientas colaborativas en el aula virtual para la formación de competencias informacionales. | 19 |
| Uso de la hipermedia cardiología ii para el diagnóstico de las arritmias cardiacas en las ciencias médicas | 17 |
| Preparación del capital humano para la transformación digital de la facultad preparatoria. primeras experiencias | 17 |
| Uso del big data en el manejo de grandes volúmenes de datos en salud | 17 |
| Multimedia diagnóstico diferencial sincrónico clínico | 14 |
| Docencia y simuladores endoscópicos. | 13 |
| Aprendizaje activo: una mirada desde la psicología | 12 |
| Cifstock: objeto de aprendizaje para la capacitaciÓn de clasificación internacional del funcionamiento y discapacidad en cuba | 10 |
| Los entornos hipermediales en el proceso formativo del profesional de las ciencias biomédicas | 9 |
| Visibilidad e impacto de la revista científica estudiantil inmedsur | 8 |
| El poder del video educativo-innovando la enseñanza de la medicina en el siglo xxi | 7 |
| Uso de herramientas colaborativas en el aula virtual para la formación de competencias informacionales | 6 |
| Tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la asignatura fundamentos de farmacología | 6 |
| Propuesta de una innovación educativa para la implementación de un entorno virtual de enseñanza aprendizaje | 5 |
| Método científico de enfermería. metodología didáctica para su aplicación. ucm sancti Spiritus. nursing cientifica method. didactic methodology for its application. ucm sancti spiritus. | 5 |
| ?la educación híbrida en la licenciatura en Imagenología y radio física médica (cpe) Fcm Calixto García? | 5 |
| El dibujo científico como medios de enseñanza aprendizaje en la comprensión de conocimientos. | 1 |
| El uso de la aplicación whatsapp como herramienta educativa en tiempos de covid-19. | 36 |
| Implementación de la guía de práctica clínica para el manejo de la enfermedad renal crónica | 11 |
| Propuesta de guía de práctica clínica corta para el manejo de la enfermedad renal crónica | 6 |
| Aulas virtuales: cultura docente innovadora y nueva normalidad educativa por la covid-19 | 18 |
| Cursos virtuales como espacios para el intercambio de conocimiento | 18 |
| Eventos científicos a través del centro virtual de convenciones de salud | 13 |
| Virtualización de la enseñanza, reto en el trabajo metodológico | 11 |
| Análisis reflexivo del trabajo científico-metodológico departamental con Moodle durante los años 2018 al 2021 | 10 |
| La disciplina metodología de la investigación en el avs en la Fcm julio trigo López | 9 |
| Hiperentorno de aprendizaje: el sonido como onda mecánica. | 4 |
| En el camino hacia la educación híbrida?(2010-2018) | 2 |
| Guion para el diseño virtual de una asignatura mnt | 1 |
| Propuesta de juegos para enseñar inglés en las carreras de ciencias Mèdicas. | 27 |
| Un abordaje al proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes de enfermería y el uso de juegos didácticos | 12 |
| Modo de funcionamiento de la aplicación ?inmunot? | 9 |
| Estrategia metodológica para la superación del profesional asistencial de enfermería metodológica strategy for the overcoming of the nursing care professional | 6 |
| Consumo de las tecnologías de la información y la comunicación en un grupo de adultos mayores de la facultad Calixto García (fcg). | 16 |
| Experiencia pedagógica para el desarrollo de habilidades infotecnológicas en personal docente. | 12 |
| Jornadas científicas estudiantiles de la universidad de ciencias médicas de Cienfuegos | 10 |
| Recurso educativo para la asignatura metodología de la investigación en la carrera de medicina. | 10 |
| Semiología psiquiátrica ilustrada en la pintura | 9 |
| La pintura como medio de enseñanza del consumo de drogas | 8 |
| Objetos de aprendizaje y las tic vinculados al proceso de enseñanza aprendizaje | 8 |
| El dibujo científico como medios de enseñanza aprendizaje en la comprensión de conocimientos | 7 |
| Propuesta de un algoritmo diagnóstico y terapéutico de la sospecha de leptospirosis humana desde la aps | 6 |
| Métricas sobre las investigaciones presentadas en jornadas científicas estudiantiles publicadas | 5 |
| Utilización de la aplicación calc.tasas para dispositivos móviles en la carrera de medicina | 3 |
| Software para el desarrollo de habilidades pedagógicas y profesionales en los tutores de mgi | 13 |
| Software educativo: Fidel, gigante de la medicina. | 11 |
| Posibilidades 3 naturales. una opción para la docencia en medicina natural y tradicional | 8 |
| Multimedia de apoyo docente en psiquiatría de adulto | 6 |
| Uso de la hipermedia cardiología ii para el diagnóstico de las arritmias cardiacas en las ciencias médicas | 3 |
